TESTIMONIOS

TESTIMONIOS TEMPLO DE LA BRUJERÍA

 

Nuestra relación tuvo alguno problemas de infidelidad y trabajos en un alejamiento, que resultó positivo para nosotros y ahora somos una pareja feliz!.

Paula Restrepo

 

A mi esposa le estaban realizando un amarre de amor con otra persona y los Brujos de Catemaco nos apoyaron en hacer una limpieza profunda de hechiceria y ahora estamos mas unidos que nunca.

Michael Torres

 

Semanas antes de nuestro matrimonio mi pareja queria irse de la relación por temas con su antigua familia y por medio de rituales con la Bruja Maria Sabina volvimos a unirnos y olvidar esas personas del pasado.

Jessica Linero

TESTIMONIOS SEDES DEL TEMPLO

 

Manteníamos muchos problemas de pareja y por medio de un amarre que los decidimos unimos nuestros corazones para siempre, por eso enviamos esta foto, porque queríamos decirles que a pesar de los problemas es posible tener todo aquello que deseamos.

Paulo & Carolina

 

Hicimos varios trabajos de protección ya que la antigua pareja de mi novia quería separarnos con magia negra y la Maestra Maria Angel nos dio su apoyo con un alejamiento y un sellamiento de amor muy poderoso y ahora estamos más que felices, queremos tener varios hijos.

Michael Torquent

 

Nada fue imposible para nosotros que sufrimos una ruptura fuerte, después de un amarre de amor con magia blanca del Brujo Mario Angel nos volvimos a conectar como pareja y ahora somos tan felices que queremos contarlo a los 4 vientos.

James Parra
 

Queríamos mejorar nuestras relaciones sexuales y acudimos a la Hna. Maria Dolores que me la recomendó una prima y ella por medio de la magia blanca, por que no queriamos nada oscuro, si no por medio de oraciones, regreso nuestra relación con mucha pasión, ahora la pasamos haciendo el amor.

Cristina Rendón

 

Los dos decidimos hacer una limpieza espiritual ya que veíamos muchas cosas que estaban afectando nuestra relación, y acudimos al templo de la brujeria, por que mi hermana le hizo una a mis padres y ahora tenemos una relación muy calmada y disfrutamos de cada momento juntos.

Sara Corrales

 

Pedí un amarre de amor efectivo al centro espiritual y ya llevamos más de 6 meses juntos y felices como nunca antes, la felicidad es tan fuerte que le confesé que había realizado este trabajo y ella me dijo es lo mejor que pudiste hacer por nosotros.

Jorge Ramirez