Guía para hacer un amarre de amor fuerte

Oraciones de Amarres de Amor
julio 8, 2019
Directorio de Brujo de Amarres de Amor
julio 8, 2019
Show all

Guía para hacer un amarre de amor fuerte

Guía Para Hacer un Amarre de Amor Fuerte

Comenzaremos este ritual en un espacio tranquilo y relajado. Lo primero que haremos será coger la foto de la pareja abrazándose y cerrar los ojos. Deberás mantener una actitud meditativa durante unos 10 minutos para que, así, el universo pueda entender qué es lo que quieres atraer a tu vida.

Durante esta meditación, deberás concentrarte en el amor que tanto anhelas, pensar en la persona que te gustaría que apareciera en tu vida y dejarte llevar por las emociones que sientes cuando piensas en tu futuro y en tu pareja. Déjate soñar, sonríe y piensa en positivo.

Pasado este tiempo, deberás poner la foto tuya encima de la imagen de las dos personas y dar 5 besos fuertes y cariñosos a tu fotografía. Entonces, deberás colocar ambas fotos en una maceta y esparcir los pétalos de rosa.

Para terminar, deberás llenar la maceta con tierra e introducir las semillas de una planta o una flor que quieras cultivar. Regando esta planta y dejando que crezca y florezca lo que estarás haciendo es regar tu amor y hacer que, día a día, esa persona especial esté más cerca de ti.

ueño de mis sentimientos, al patrón de mis sentidos. Quiero que los dos cabalguemos juntos hasta el amanecer por siempre jamás.

Guía Para Hacer un Amarre de Amor Fuerte

Un ritual con fotos para conseguir vuestra unión

Y, por último, queremos hablarte de otro de los mejores amarres de amor que puedes hacer si tienes pareja. Sabemos que las relaciones de pareja pueden ser complicadas. Por eso, es importante regar esta “plantita” amorosa y evitar que se quede abandonada o se quede en un segundo plano.

Las crisis en las parejas existen y, también, los momentos en los que se está más distanciado o en los que parece que la conexión se ha perdido. En estos momentos, un ritual amoroso te ayudará a que puedas volver a conectar con tu pareja y que volváis a ser vosotros dos, los de siempre, los enamorados.

Para hacer este ritual necesitarás los materiales que aquí te indicamos:

1 fotografía vuestra en la que estéis juntos, felices y en actitud cariñosa

1 foto vuestra independiente, por tanto, 1 foto tuya y una suya

2 velas blancas

1 incienso de jazmín o de flores blancas

Este amarre de amor es muy sencillo de hacer pero muy efectivo. Y es que, lo que con él se consigue, es que esas dos personas que aparecen en dos fotos independientes, vuelvan a unirse y a conseguir que el amor de la fotografía de los dos vuelva a aflorar en vuestra relación.

Para ello, comenzamos encendiendo el incienso y las dos velas blancas. Procura estar en un espacio tranquilo y en el que no haya distracciones ni tampoco ruido excesivo. Es importante tener una actitud positiva, tranquila y en paz para que la magia del amor pueda envolverlo todo.

Con la mano derecha deberás coger tu fotografía y, con la izquierda, la de tu pareja. En el centro deberá estar la foto de pareja, apoyada en el suelo. Ahora, poco a poco, deberás ir moviendo las manos para juntar las dos fotos. Juntalas cara a cara y, cuando las tengas, mantén esa unión durante un par de minutos.

Contacto inmediato: 

USA: +1(505) 990-0379     |     USA:+1(915) 400-4867

Estos son algunos de nuestros Maestros:

Hermana Maria

Maestro Dario

Profesor Angel

Maestro Nicanor

Guía Para Hacer un Amarre de Amor Fuerte

HECHIZOS CON MAGIA ROJA, NEGRA Y BLANCA

 La influencia de una persona negativa puede dañar profundamente una relación de pareja, el desarrollo profesional o la estabilidad en general. Un hechizo de alejamiento es la herramienta ideal para que la gente que no deseamos siga influenciando en nuestro entorno y que desaparezca de nuestras vidas o al menos se mantenga en un segundo plano y no causen más conflictos.”

Para Realizar Amarres de Amor Funcionan y magia blanca encuentran en el tabaco una sustancia poderosa para múltiples rituales. El tabaco (Nicotiana tabacum) es una planta que ha sido y es sagrado para los nativos americanos. Fue quemada como ofrendas a los dioses, para aplacar enojos de los espíritus y ha desempeñado un papel central en los hechizos de magia blanca con hierbas. Esta planta fue rápidamente adoptada en prácticas para conjurar porque era fácilmente disponible en forma de cigarrillos o tabaco refinado y se adquiere y emplea fácilmente.

TELÉFONOS OFICIALES DEL CENTRO ESPIRITUAL

Guía Para Hacer un Amarre de Amor Fuerte

USA: +1(505) 990-0379     |     USA:+1(915) 400-4867

SERVICIOS

Amarre sexual y del mismo sexo, no me importa el tiempo, el sexo, ni la distancia, regreso al ser amado, triunfo donde muchos han fracasado

No sufras más en silencio, resultados en 24 horas. Magia blanca, negra y roja. Encuentra tu felicidad por medio de estos rituales.


Guía Para Hacer un Amarre de Amor Fuerte

Maestros que realizan amarres de amor por medio de las artes de la Magia Blanca y lo oculto que día a día ayudan a personas en tu misma situación. Así que cuéntanos tu caso y te ayudaremos.

Habla con nuestros Maestros, cuéntales tus problemas relacionados con el amor y ellos encontrarán la forma de brindarte la asesoría y los medios que necesitas para salir de ese estado en el que te encuentras paginas

USA: +1(505) 990-0379     |     USA:+1(915) 400-4867


TELÉFONOS OFICIALES DEL CENTRO ESPIRITUAL

 Amarres de Amor

CONTACTO INMEDIATO

   USA:+1(915) 400-4867

SEDES DEL TEMPLO DE LA BRUJERIA

Ver Sede de la Bruja Maria Sabina

 Ver Sede de la Maestra Maria Angel

 Ver Sede de los Brujos de Catemaco

 Ver Sede del Brujo Mario Angel

 Ver Sede de la Hna. Maria Dolores

 Ver Sede del Amor Efectivo

 Ver Sede de Amarres para el Amor

Guía Para Hacer un Amarre de Amor Fuerte  un caso es especial y por experiencia no es parecido a otro, cada quien tiene sus problemas y debemos solucionarlos de diferentes maneras, principalmente según tu fe en Dios y en la verdad que le digas a nuestros maestros, la mentira es una de las cosas que no trabajará a favor de ti en ninguno de los casos que tratamos y por eso antes de comenzar a pedir tu trabajo de brujería a nuestros maestros, debes de estar consciente y la responsabilidad de ser honesto a la hora de hablar de tu caso y que tus sentimientos hacia esa persona sean reales con verdaderas intenciones de amar y respetar al prójimo.

Guía Para Hacer un Amarre de Amor Fuerte

USA: +1(505) 990-0379     |     USA:+1(915) 400-4867

Oraciones de Amarres de Amor con el mejor acompañamiento espiritual y resultados en corto tiempo esta es una de nuestras especialidades con más de 20 años de experiencia realizando amarres de amor fuertes y muy poderosos con los que tenemos una efectividad superior al 87.9% en todos nuestros casos consultados en nuestro centro espiritual. Para que un amarre de amor funcione debes de seguir todo el acto realizado por el personal profesional que se dedica a las ciencias ocultas y que ya debes de conocer en su totalidad gracias a otras experiencias y que todo trabajo de brujería puede verse afectado ya que son con fines de entretenimiento y no reemplaza ningún tipo de tratamiento clínico o parecido, si tienes clara la información es momento de tomar la mejor decisión y comenzar tu amarre de amor con resultados positivos donde otros centros espirituales no han podido, nosotros vamos a demostrarlo con evidencias físicas y digitales que van a entregarse en el momento de comenzar tu amarre de amor o trabajo de brujería según sea tu caso.

TELÉFONOS OFICIALES DEL CENTRO ESPIRITUAL

USA: +1(505) 990-0379     |     USA:+1(915) 400-4867

Ningún trabajo puede ser garantizado por ninguna persona que hable directamente o indirectamente de parte de cualquiera de nuestros centros espirituales. Los amarres de amor se trabajan de manera privada y con la garantía que tus datos e información no será entregada a terceros en ningún caso. Si tienes alguna duda debes de llamar a la línea de soporte antes de hacer cualquier pago y hablar con el administrador del centro para que tengas claro todos los términos y condiciones de nuestro trabajo y no tener problemas en un futuro.

Con la Guía Para Hacer un Amarre de Amor Fuerte Es momento que tomes la mejor decisión y llamar aquí y obtener tu primer consulta con un verdadero vidente, que va aclarando tu mente según la lectura de las cartas que puedes obtener sin costo si llamas hoy mismo a nuestra línea principal, recuerda que ninguno de nuestros trabajos reemplaza tratamientos clínicos o psicológicos y que debes de ser mayor de edad para poder acceder a los servicios de las ciencias ocultas y que debes de aceptar todas nuestras políticas y condiciones de isabelinas y tratamientos de datos, al igual que los términos de pagos y devoluciones por los trabajos realizados en cualquiera de nuestros centros espirituales en los Estados Unidos de Norteamérica.

TELÉFONOS OFICIALES DEL CENTRO ESPIRITUAL

USA: +1(505) 990-0379     |     USA:+1(915) 400-4867

Guía Para Hacer un Amarre de Amor Fuerte

TELÉFONOS OFICIALES DEL CENTRO ESPIRITUAL
USA: +1(505) 990-0379     |     USA:+1(915) 400-4867


 

Deja un comentario